Alimentación saludable

ONCES NUTRITIVAS

Con una minuta especial, diseñada mes a mes, las onces nutritivas aparecen como una atractiva y deliciosa opción de alimentación balanceada para nuestros estudiantes.

En este sentido las onces nutritivas buscan aportar en las necesidades nutricionales de nuestros niños, y de ésta manera contribuir con la disminución del consumo de azúcares, paquetes, gaseosas y dulces para nuestros niños de primaria, convencidos que de esa manera tendremos adolescentes con hábitos alimenticios saludables, donde predomina el consumo de frutas, jugos y tortas caseras, todo elaborado con ingredientes 100% naturales preparados en nuestro restaurante escolar.MENÚ DE ONCES MES DE JUNIO 2018.pdf

DESCARGAR:

onces
RESTAURANTE ESCOLAR

Con agradables recetas y diversas opciones de alimentos, el restaurante escolar ofrece un servicio de calidad.

La nutrición y el deleite de los estudiantes son nuestro mayor objetivo, en consecuencia, el menú es diseñado mes a mes con la única intención de que nuestros estudiantes gocen de una alimentación balanceada, saludable y sobretodo deliciosa.

Para la preparación de cada uno de los platos, utilizamos a diario ingredientes de la mayor calidad y frescura, pues solo así podemos garantizar su exquisitez.

DESCARGAR: MENÚ DE RESTAURANTE MES DE JUNIO 2018

Alimentación saludable