Como Enseñamos

En el Colegio Nueva Granada comprendemos la importancia de adaptar nuestra forma de enseñanza de acuerdo con las etapas de desarrollo cognitivo, tanto de niños como adolescentes, es por esto, que   consientes de esas necesidades, tuvimos la fortuna de aprovechar amplia experiencia de la Magistra MARÍA PÍEDAD FUENTES DE LONDOÑO, con quien aunamos esfuerzos para diseñar un Proyecto Educativo Institucional (P.E.I.) acorde a las necesidades de la edad de nuestros educandos, y a la medida exacta de lo que queremos lograr en el Colegio.

Para Nosotros el Principal Objetivo es la preparación de Seres Humanos Integrales y Felices; por lo tanto en la Familia Neogranadina la Formación en Valores es tan importante como la Excelencia Académica, de ahí que así es como llamamos a nuestro P.E.I.:

“FORMACIÓN EN VALORES Y EXCELENCIA ACADÉMICA”

El cual está dividido en tres etapas claves que son:

Etapa 1 - Aprendo JugandoEtapa 2 - Aprendo HaciendoEtapa 3 - Aprendo Razonando
como enseñamos