DÍA DE LA FAMILIA NEOGRANADINA

15 Ago DÍA DE LA FAMILIA NEOGRANADINA

Deseándoles éxitos en todas sus labores cotidianas, el Colegio Nueva Granada tiene el gusto de invitar a toda la comunidad académica para que se haga partícipe del  “Rally en Familia” que se llevará a cabo el próximo 19 de agosto del presente año y así abrir un espacio para la integración de toda esta gran familia neogranadina.  Los asistentes podrán encontrar actividades que promuevan la colaboración y la diversión de los participantes, tales como: desfile de mascotas, cometas, eliminatorias de fútbol y muchas más!

Así mismo, de manera opcional se puede adquirir el almuerzo que promueve el grado undécimo de la institución para padres y estudiantes.

Esperanto contar con su total participación nos despedimos y reiteramos la invitación al evento

Cordialmente,

COLEGIO NUEVA GRANADA