Principios de Calidad

07 Jun Principios de Calidad

1. Establecer parámetros y formatos de evaluación de la calidad en cada uno de los servicios ofrecidos en el Colegio, como herramienta de mejora continua.
  2. Contar con un equipo humano capacitado y calificado.
  3. Generar los recursos necesarios para garantizar la eficiente prestación de nuestros servicios.
  4. Formar y preparar permanente al equipo de trabajo para iniciar el proceso de ser un Colegio completa y realmente bilingüe.
  5. Aplicación permanente de los parámetros establecidos dentro de nuestro sistema de gestión de calidad.
  6. Emplear las estrategias necesarias para obtener y mantener año a año los mejores y más altos resultados en las pruebas del ICFES (Pruebas Saber).
  7. Orientar a nuestros egresados para que hagan una elección acertada de sus carreras profesionales.
  8. Buscar una certificación de calidad del servicio educativo de carácter internacional.
  9. Garantizar que los niveles de satisfacción de nuestros estudiantes y sus familias, sean los más elevados.
  10. Establecer relaciones internacionales que permitan intercambios de estudiantes y docentes.