El Colegio Nueva Granada de Tunja trabaja en el desarrollo de estrategias para manterner la calidad educativa a pesar de la pandemia por COVID-19

El Colegio Nueva Granada de Tunja, institución educativa con más de 50 años de experiencia, cuenta con un gran equipo de profesionales que trabajan día a día en el desarrollo de estrategias que permitan a sus estudiantes recibir el mismo nivel de calidad educativa, adaptandose a la nueva normalidad generada por la pandemia.

 Destacamos la formación en valores, educación semipersonalizada ( pequeños grupos ), preescolar y primaria bilingüe ( english, science y math), en Bachillerato, inglés intensivo por niveles. Las clases son dinámicas y se mantiene un acompañamiento personalizado durante todo el proceso académico. 

Para el Colegio Nueva Granada es de vital importancia ofrecer actividades adicionales que permitan a los estudiantes aprovechar al máximo el tiempo en casa, para esto se crearon los centros de interés, que ofrecen talleres de danza, cocina, manualidades y maquillaje artístico. Para las familias que integran la comunidad educativa se desarrollan talleres de psicología individual, grupal y familiar. 

La implementación de temáticas con estrategias lúdicas y actividades que ayuden al crecimiento personal, hacen parte de los objetivos principales de la institución, formación en valores con excelencia académica y el desarrollo de habilidades para el siglo XXI.