NUESTRA SEMANA CULTURAL MUESTRA LO QUE SOMOS

Con agrado y entusiasmo damos inicio a la semana Cultural Neogranadina.

Hoy día 25 de octubre empezamos nuestro pequeño recorrido con el famoso English Day, donde ponemos a prueba el conocimientos en el área de ingles de nuestros estudiantes por medio de actividades preparadas por todos los integrantes de esta hermosa institución.

En el día 26 de octubre nuestros estudiantes viajaron en un mundo experimental, desde la ciencias naturales, la química y la física.

Para nosotros la actividad deportiva es algo sumamente importante en nuestros estudiantes, por eso el día 27 de octubre realizamos diferentes juegos y actividades de trabajo en grupo para vincularnos más como estudiantes neogranadinos

A lo largo del año 2021, el proyecto Letras y Metas a trabajado en desarrollar habilidades para la lectura creativa y comprensiva con sus estudiantes y docentes para mejorar su nivel de oratoria frente a una audiencia.

Finalmente llegamos a nuestro ultimo día de la semana neogranadina el cual tiene por nombre el día de la fantasía donde nuestros alumnos podían venir vestidos de lo que más les gustaria para culminar nuestra seman cultural de este año.