Ubicada en el corazón de la ciudad de Tunja, sobre una de las tradicionales casonas de estilo colonial; cada uno de los espacios han sido pensados, diseñados y orientados a acoger a nuestros niños de Nivel Preescolar y Básica Primaria.
Aquí, buscamos que a través del juego, los miembros más pequeños de nuestra familia neogranadina se desarrollen y formen en un ambiente sano, inundado de lúdica y alegría.
Con 19.000 m2 entre zonas verdes, bosques naturales, nacimientos de agua, zonas de recreación y deporte, granja de animales, mini cultivos de hortalizas y árboles frutales, la sede campestre, ubicada a 800 mts en la vía que conduce al municipio de Oicatá, alberga a los estudiantes de los niveles de Básica Secundaria y Media Académica, allí, ellos disfrutan de espacios diseñados para su aprendizaje y bienestar.
Adicional a lo anterior, cada día de la semana esta sede se alegra con la presencia de los estudiantes que nos visitan directamente de la sede central, es en estos momentos, donde el contacto con la naturaleza, aparece como un detonante en la construcción de aprendizajes de nuestros estudiantes.